¡Impresionante apartamento de 4 plantas en El Cotillo con garaje subterraneo privado a 50m de la playa!
Ahora disponible exclusivamente en GoldAcre Estates, este espacioso apartamento tiene capacidad para 6 personas en 4 plantas y dispone de un patio privado.
La ubicacion:
¡Dentro de un complejo cerrado en el precioso pueblo de pescadores y la creciente playa de El Cotilo, con sus hermosas y encantadoras Nueva y Vieja puertos pesqueros, ademas de una creciente variedad de restaurantes tradicionales e internacionales de esta propiedad esta a 20 segundos a pie de las playas de arena y calas protegidas ideal para nadar!
Agente inm
here Estates.
El Apartmento:
Esta propiedad se distribuye en cuatro plantas, con un garaje subterraneo en el nivel inferior, que tambien incluye un trastero adicional. Escaleras de madera maciza con barandillas de acero conducen directamente a la propiedad. Encima del garaje, hay dos habitaciones destinadas a alojamiento, ambas se benefician de mucha luz natural procedente del patio interior privado. El patio es un espacio ideal para relajarse o leer. Tambien en este nivel hay un moderno cuarto de ducha, totalmente alicatado de suelo a techo, con una ducha en cascada.
Las escaleras continuan hasta la planta baja y la entrada principal, donde encontrara un amplio y moderno salon, con un comodo sofa/TV y un comedor interior. La cocina abierta forma parte de este espacio, y la luz natural y la ventilacion fluyen desde el patio interior.
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, una espaciosa habitacion doble con armarios empotrados y balcon privado. En este nivel, tambien encontrara un cuarto de ducha separado y moderno.
Caracteristicas principales:
*
Garaje subterraneo con trastero adicional
*
Patio privado ideal para relajarse y leer
*
Moderno cuarto de bano alicatado con ducha en cascada
*
Amplio salon con cocina americana y comedor interior
*
Gastos extras: Gastos de comunidad mensuales de 40€ e IBI anual de 310€.
Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted esta buscando uno de los lugares mas fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografias o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.
Pongase en contacto con el equipo hoy mismo para concertar su propia visita personalizada en video o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.:
Direccion: Calle Guirre 1, Local 17, CC Oasis Tamarindo I, Corralejo 35660, Fuerteventura
hereTelefono:
hereTelefono: +34 928 53 50 44
Folletos y mapas de la propiedad:
Folleto exclusivo completo repleto de informacion adicional, como Planos, Google Earth, o Google Mapping para ver los alrededores, ademas de nuestro Video de Presentacion Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre COPIA PDF on consulte la VERSION ELECTRONICA aqui.
Detalles de la propiedad
Rooms: 1
Bathroom: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 144,0
Planta: 0
Energy Efficiency: